TIJUANA, B.C., ENERO 25, 2018. Una mujer y dos hombres fueron detenidos desmantelando un vehículo robado, luego de que agentes de la Policía Municipal atendieran un llamado a la línea de emergencia 911.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Carlota Sosa y Estrella Pola, de la colonia del Río parte baja. Los oficiales municipales aseguraron a tres sujetos que se encontraban desmantelando un carro, quienes se identificaron como Abraham Esau “N” de 33 años, Chanel Ninel de 24 años, ambos originarios de Estados Unidos. También se encontraba Jorge “N” de 38 años con ellos.

El vehículo que estaban desmantelando era un Toyota Rav4 color gris. Una vez que los oficiales verificaron los datos personales de los asegurados, el nombre de Abraham Esau “N” resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

 

Por la anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) puso a los tres detenidos, a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here