MEXICALI, ABRIL 4, 2021.- El candidato del Partido Encuentro Solidario PES, Jorge Hank Rhon inició campaña a la gubernatura en Mexicali al hacer un llamado a los priístas porque “deben votar por el único priísta que estará en la boleta electoral y que se llama Jorge Hank Rhon

El candidato a la gubernatura del estado de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), destacó que su campaña estará dirigida a los bajacalifornianos sin importar colores ni partidos.

Al dar inicio a su labor  proselitista en el poblado de Los Algodones en Mexicali, Hank Rhon, hizo un compromiso con el sector femenino: “haré de nuestra entidad un lugar seguro para las mujeres, dejaremos de ser el primer lugar en feminicidios de México”.

Dijo que así como sus empresas están certificadas como espacio libre de violencia en contra de las mujeres “haré lo necesario para  erradicar todo tipo de agresión en su contra”.

El aspirante a gobernador recordó que aunque Los Algodones fue el primer poblado de la capital cachanilla “tiene muchos años en el olvido” y agregó que su presencia en esa zona no es solamente simbólica, porque representa el compromiso de que si el voto de los bajacalifornianos le brinda la oportunidad de gobernar la entidad,  impulsará firmemente su desarrollo para que regrese a ser una zona pujante y vigorosa.

Mi campaña se enfocará en las propuestas, en escuchar a la gente y buscar juntos, la solución a cada uno de los problemas que hoy tiene Baja California”,  finalizó, en un comunicado enviado a esta redacción.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here