TIJUANA, B.C., FEBRERO 4, 2018. Luego de que obstruyera la circulación de un carril, un hombre fue sorprendido en posesión de un automóvil robado, por lo que fue puesto en prisión preventiva.
Heriberto “N” se encontraba obstruyendo el tráfico por lo que agentes de la policía se acercaron para infraccionarlo, pero observaron que el automóvil estaba encendido sin tener las llaves puestas.
Por tal motivo, los agentes investigaron el vehículo tipo camioneta, marca Ford Windstar, modelo 1988, el cual se encontraba sobre el bulevar Santa Fe en el fraccionamiento Santa Fe III sección.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, cuando Heriberto “N” fue detenido, luego de que através de frecuencia de radio, los agentes fueran notificados de que la unidad contaba con reporte de robo.
De esta manera, el presunto asaltante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Una vez realizadas las investigaciones correspondientes, se logró vincularlo a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de Motor en su modalidad de uso, con lo que el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.
 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here