TIJUANA, FEBRERO 11, 2021.- El titular de la Dirección de Protección Civil Estatal (DEPC), José Salvador Cervantes Hernández, dio a conocer que existe la posibilidad de lluvias ligeras principalmente para la zona costa, a partir de este viernes por la tarde, y que estas probabilidades se incrementarían este fin de semana.

“A partir de este viernes por la tarde noche existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvias para Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada, principalmente, pero para el sábado se incrementa al 40 en los mismos municipios, además de nublados acompañados del descenso de temperatura”, explicó el funcionario estatal.

Cervantes Hernández dijo que es importante que la gente permanezca al pendiente de las condiciones del clima y maneje con precaución, sobre todo en tramos carreteros donde se registre lluvia, sobre todo porque se prevé que en algunas zonas se registren escurrimientos.

“Por ello el llamado a estar atento a las recomendaciones que emita Protección Civil Estatal en su página https://www.facebook.com/proteccioncivilbc”, finalizó el funcionario estatal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here