TIJUANA, ABRIL 13, 2021.- Las candidatas a diputadas federales por los distritos 4 y 6, por el Partido Fuerza Por México (FXM), María de Jesús Rivera Ramírez y Josefina Zavala García proponen fondos para mantener empleos ante contingencias.

 

Así mismo, prevén un fondo para la atención integral a los migrantes, para que no se repitan las malas experiencias de las caravanas multitudinarias. Y coincidieron que no se debieron cerrar empresas ni perderse empleos, el Congreso debió haber obligado al Ejecutivo Federal aplicar el Fondo Contra Desastres, que, además de atención ante lluvias, terremotos y otros desastres naturales, se incluyen las contingencias sanitarias.

Mary Rivera es empresaria y se propone ayudar a las personas a acceder a los fondos para créditos para emprender y, para crecer; pero también ve como prioridad la seguridad pública.

Sin seguridad, advirtió, no puede haber inversiones, ni sobreviven los negocios ni se propicia el turismo. En ese sentido, consideró que debe aprobarse más presupuesto para contratar más policías, y que estén mejor equipados y preparados.

A lo anterior, Josefina Zavala agregó que los policías deben contar con seguridad social, prestaciones, seguro de vida, y garantías para la protección de sus familias.

Ambas expusieron ante medios de comunicación propuestas en materia de educación, que incluye aprendizaje de idioma inglés, desde nivel preescolar y primaria.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here