Proyectará la Secretaría de Cultura de BC danza y música en su programación de fin de mes

Danzas regionales de Oaxaca y Baja California, música del norte, rock y temas bohemios podrán disfrutarse ente el 27 y el 31 de enero.

MEXICALI, ENERO 27, 2021.- Danzas regionales de Oaxaca y Baja California, música del norte, rock y temas bohemios podrán disfrutarse ente el 27 y el 31 de enero en el programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría de Cultura de Baja California desde la página de Facebook @BC.SecretariaCultura.

Para este miércoles 27 a las 17:00 horas tendrá lugar la cápsula “Oaxaca. Tradiciones y costumbres: La Guelaguetza, trajes típicos, danza flor de piña, la danza de la pluma”, con Cristina Álvarez, integrante del Ballet Folklórico del Estado Ehécatl.

Ese mismo miércoles a las 17:30 horas se podrá disfrutar del concierto de la Banda de Música del Estado con el Corrido del Agrarista, El rey del algodón, Charrerías, en el marco del 84 aniversario del Asalto a las Tierras.

El jueves 28 a las 18:00 horas se presentará la cápsula “Baja California. Baile calabaceado y traje típico”, con Marisol Olivas Leyva, integrante del Ballet Folklórico del Estado Ehécatl.

El rock se hará presente el sábado 30 a las 19:00 horas con el concierto de rock a cargo del grupo Vintage Band, en transmisión en vivo desde el Foro Experimental del CEART Mexicali.

Y para cerrar el mes se proyectará el domingo 31, a las 18:00 horas, la noche bohemia con Gizeh Guevara, en coordinación con CAERT Tecate.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre