TIJUANA, NOVIEMBRE 6,  2019.- Encabezada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, la mañana de este miércoles se llevó a cabo la instalación del Comité Técnico del Fideicomiso Fondos Tijuana que estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) y su titular Arturo Pérez Behr.

“Este fideicomiso es muy importante para lograr recursos en pro del desarrollo de la ciudad y tenemos la obligación de manejarlo de la manera más transparente, para efecto de que todos estos fondos lleguen a su destino”, enfatizó el mandatario municipal.

Agradeció además la participación de los integrantes del Comité Técnico de dicho fideicomiso para el beneficio de Tijuana y solicitó al Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, llevar hacia adelante y por las mejores vías a este programa.

Durante la primera sesión del Comité Técnico se aprobó por unanimidad la asignación de Esteban Fernando Quintanilla Ancira como Secretario Ejecutivo y Lisbeth Báez López como Secretario Técnico.

El Fideicomiso Fondos Tijuana depende directamente del programa Fast Lane y tiene como objeto otorgar apoyos directos a través de crédito y subsidios económicos a personas físicas y morales que promuevan y fomenten el desarrollo económico en el municipio de Tijuana a través del crecimiento de las micro y pequeñas empresas.

Además de promover y fomentar el emprendimiento de nuevas empresas y negocios que fortalezcan el mercado interno del municipio, así como fomentar la innovación de la ciencia y la tecnología en empresas y proyectos que agreguen valor a la economía local.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here