Ratifica Julio Vázquez propuesta de seguro con cobertura total para enfermos de cáncer

Atención especial para quienes padecen cáncer de próstata, de útero y de mama

TIJUANA, MAYO 12, 2021.- Con motivo del Día de las Enfermeras y Enfermeros, el candidato a diputado local para el Distrito 07, por el Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez Castillo ratificó su propuesta de ley para un seguro de cobertura total para enfermos de cáncer de próstata, de útero y de mama.

 

En el Congreso del Estado propondrá que se le brinde atención especial a las personas que tienen esos padecimientos, e incluso, que se canalicen presupuestos para construir clínicas especializadas del sector público para esos pacientes.

Este día el abanderado del PT a la legislatura estatal, Julio César Vázquez tuvo un encuentro con vecinos de la Colonia Altiplano, a quienes les garantizó sus compromisos de servir a todos, sin distinciones, y pidió que le depositen su voto de confianza el domingo 6 de junio.

“La victoria la otorga el pueblo; aquí, al pueblo se le cumple primero, y no solo se le promete; yo vengo a comprometerme y a cumplir; y no son palabras huecas, porque tengo un antepasado de hechos que me respaldan, que no los defraudaré”, expresó.

Luego de recibir solicitudes de obras, muy necesarias en la colonia Altiplano, con motivo del Día conmemorativo a los enfermeros y enfermeras, y, con especial interés por el bienestar físico de todos, Julio César Vázquez reiteró que “la salud de las y los mexicanos es prioridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre