MEXICALI, JULIO 12, 2020. Un total de 23 funcionarios públicos retomaron los cursos del Centro de Capacitación Fiscal (CENCAFI) de la Secretaría de Hacienda de Baja California, después de haber sido suspendidos por la contingencia de salud provocada por el COVID-19.

El secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, informó que desde el 2 de julio y con la ayuda de las plataformas digitales se dio seguimiento al Diplomado de Gestión Estratégica, que imparte la doctora Helia Cantellano a un grupo de servidores públicos del Gobierno de Estado.

Por su parte, Armando Rodríguez Rosales, director del CENCAFI, comentó que la tecnología, ahora, permite retomar los programas académicos para los servidores públicos a distancia y en línea, de tal forma que puedan concluir sus respectivas cargas y el Centro cumpla con las metas establecidas.

El funcionario añadió que CENCAFI tiene como objetivo capacitar e instruir a los empleados del Gobierno en diferentes temas fiscales y de administración pública, con el propósito de mejorar los procesos internos y dar una mejor atención a la comunidad.

Indicó que los funcionarios del Diplomado de Gestión Estratégica es un grupo integrado por miembros de varias dependencias entre las que destacan Tesorería, Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-Rumorosa (FIARUM), Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), entre otros.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here