Reafirma Alejandro Tirado su vocación de servicio, para diputado local del Distrito 10

Confirman vecinos de la Calle Corindón, de la Colonia Obrera Primera Sección, que el activista social realizó todas las gestiones necesarias para la pavimentación de esa vialidad, abandonada durante 57 años

TIJUANA, MAYO 19,  2021.- La vocación de servicio que tiene el señor Alejandro Tirado Martínez quedó comprobada con el testimonio de vecinos de la Calle Corindón, de la Colonia Obrera Primera Sección, que fue pavimentada, después de 57 años de abandono, gracias a sus gestiones.

 

De esa manera demuestra que, si como ciudadano, ha realizado muchas gestiones a favor de las comunidades de su demarcación, sin duda alguna, como diputado local del Distrito 10, luego de que sea electo por voluntad popular, el 6 de junio, hará mucho más, indicó el candidato de Fuerza Por México (FXM).

También se confirma que la unidad hace la fuerza, porque, unidos, los colonos, con Alejandro Tirado encabezándolos, hacen realidad lo que ocupan en su zona.

 En noviembre del pasado año 2020, el señor Alejandro Tirado Martínez, como ciudadano, realizó todas las gestiones necesarias para la pavimentación de la Calle Corindón, de la Colonia Obrera Primera Sección, destacándose que, el anterior Delegado Municipal de San Antonio de Los Buenos, se había opuesto a la obra.

 Gracias a la buena disposición del que, en esas fechas, todavía fungía como alcalde, Arturo González Cruz, giró las instrucciones para que se realizara el proyecto ejecutivo, se destinaran recursos públicos para la obra autorizada, e incluso, sin ninguna obligatoriedad de los vecinos de hacer aportación económica alguna.

Lamentablemente, debido a la veda electoral, después de la pavimentación de tres tramos o cuadras de esa calle, el último tramo, que conecta con la avenida Granate, parte de la cual fue pavimentada hace años, por gestiones de una diputada, pero, la Calle Corindón, ningún candidato ni diputado le había logrado la gestión de pavimentación.

 El proyecto ejecutivo y el presupuesto están aprobados ya, para concluir la pavimentación de toda la Calle Corindón, lo cual espera que sea realidad, después de las elecciones del 6 de junio, pero, si no fuera así, insistirá ya como diputado electo, prometió Alejandro Tirado.

 Con todo lo antes demostrado, que es solamente una de muchas gestiones realizadas como activista social, Alejandro Tirado se reafirma como el candidato del pueblo para diputado local del Distrito 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre