TIJUANA, NOVIEMBRE 20, 2020. En cumplimiento al compromiso asumido en el periodo de campaña con los choferes del transporte público del Estado, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, como cada semana, hizo entrega de permisos de taxi libre a trabajadores del volante, esta vez, beneficiando a más de 100.

Bonilla Valdez ha sido muy claro en que se acabará con el caciquismo y acaparamiento que por muchos años líderes transportistas de todo el estado han ejercido en los gremios del transporte público, afectando directamente el desarrollo económico de los trabajadores y sus familias, al exigirles altos costos en pago de renta de permisos, entre otras cuotas para poder desempeñar laboralmente.

El director del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), Rafael Echegollen Cruz, quien acompañó durante el evento al gobernador, indicó que en esta ocasión se entregaron 170 permisos de taxi libre para Mexicali, Tijuana y Playas de Rosarito.

Duré 22 años con la ilusión de un día tener un permiso, fueron y vinieron alcaldes y nunca me dieron nada, yo ya no quería mi permiso, quería que me regresaran todo el dinero que nos pedían para ingresar nuestras solicitudes. Yo le doy las gracias, para mi más que eso es justicia porque el verdadero transportista es el chofer ¡arriba el señor Bonilla!”, exclamó Don José, uno de los beneficiarios, que recibió su documento en las instalaciones del IMOS.

También el señor Jorge Gamaz fue uno de los que recibió este viernes su permiso después de 26 años de servicio público, por lo que reconoció la labor del gobernador y del Instituto de Movilidad por hacer posible este momento que él y sus compañeros han esperado por años.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here