TIJUANA, DICIEMBRE 26, 2020.- En beneficio de más de 20 mil ciudadanos y residentes que transitan diariamente por el bulevar Rosas Magallón, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana realizó la vigésimo sexta jornada de limpieza ‘Sábado Verde’ en la delegación San Antonio de los Buenos, cumpliendo el compromiso permanente del presidente municipal, Arturo González Cruz, de abonar al orden y limpieza de la ciudad.

En representación del primer edil, el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona, explicó que con ello se abonan a la limpieza de la ciudad en prevención de las próxima temporada de lluvias en la localidad.

“El día de hoy avanzamos 1.2 kilómetros de longitud de limpieza y deshierbe del camellón central ubicado en el bulevar Rosas Magallón. Podamos árboles, realizamos deshierbe y levantamos la basura con la finalidad de tener vialidades limpias, sobre todo en estas épocas de lluvia, evitando que llegue a los cajones pluviales de la ciudad”, expresó Bautista Corona.

La jornada se realizó sobre el bulevar Rosas Magallón, entre la Av. Flores Magón y calle Fundadores, en donde se recuperó una superficie de mil 900 metros cuadrados, con la limpieza del camellón principal, deshierbe y poda de maleza, así como el retiro de más de 15 toneladas de basura.

A la fecha, a través de estas jornadas, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana ha llevado a cabo la rehabilitación de las principales arterias de la ciudad como el Bulevar Fundadores, Terán Terán; Cucapah; Díaz Ordaz, Federico Benítez, entre otros, con la participación de 2 mil 980 ciudadanos, permitiendo la atención de más de 157 mil 350 metros cuadrados y llevar a cabo la recolección de un aproximado de mil 310 toneladas de basura para así todos juntos por Tijuana tener una ciudad más limpia y ordenada.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here