TIJUANA, FEBRERO 27, 2021.- Con el objetivo de mejorar la coordinación en las actividades de vigilancia y prevención en las colonias de Tijuana, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), sostuvieron una reunión con los residentes de la colonia Brisa Marina.

Durante la reunión, los agentes de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, recibieron las inquietudes principales de los colonos ante las que se destaca una mejor coordinación con las instituciones de seguridad, para la solución de la problemática de la demarcación.

Dentro de las peticiones que los ciudadanos externaron se encuentra la de mantener una respuesta rápida a la problemática de vehículos robado que son desmantelados en el área, así como dar continuidad al trabajo de proximidad que los oficiales han mantenido desde hace un par de semanas de forma coordinada con los vecinos.

Éstas acciones forman parte de una serie de actividades que permitirán reconstruir el tejido social de las comunidades más vulnerables, así como procurar la disminución de hechos delictivos con la participación de la ciudadanía a través de las líneas de emergencia.

Cabe hacer mención que los oficiales entregaron entre los residentes carteles de “Vecinos Vigilando”, a fin de generar entre ellos un sentido de compromiso y pertenencia como ciudadanos que buscan un ambiente seguro para sus familias y trabajan de la mano con la Policía Municipal para lograrlo.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here