TIJUANA, ENERO 25,  2021.- Ante la onda gélida que se presenta en la región, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), de la Dirección de Prevención del Delito, desplegaron recorridos en los principales cruceros de la ciudad, con la finalidad de ubicar y resguardar a personas en situación de calle.

Procurar el bienestar y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos es prioridad para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo cual, siguiendo esta encomienda y ante las bajas temperaturas, los uniformados de se dieron a la tarea de brindar auxilio a las personas sin hogar.

La Unidad Contra la Violencia Domestica realiza recorridos viales buscando a las personas que no cuentan con una casa, a las cuales se buscará ingresar a algún refugio o albergue de la localidad, para evitar que pasen frío y se expongan a las condiciones del clima.

“Es imperante preservar la vida de tijuanenses, es por ello que trabajamos en favor de la comunidad, y más en estos tiempos donde las condiciones climáticas son adversas para quienes deambulan por las calles”, expresó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

Los recorridos se llevan a cabo sobre los cruceros ubicados sobre bulevar Cuauhtémoc de sur a norte, Zona de Rio Tijuana, bulevar Sánchez Taboada de norte a sur, zona del rio Tijuana; avenida Padre Kino Oriente, bulevar Díaz Ordaz, de norte a sur y en el bulevar Alberto Limón Padilla; así como en las colonias Zona Centro y Zona Norte.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here