TIJUANA, JULIO 30, 2019.- Con el propósito de mantener una ciudad limpia y calles despejadas, la delegación Cerro Colorado realizó una jornada de limpieza en las calles Ensenada, Tecate, Mexicali y Xicotencatl Leyva.

Con apoyo del personal de la delegación y los comités vecinales, se logró recolectar un total de 168 metros cúbicos de basura pesada, para lo que se requirió de camiones, mismos que realizaron aproximadamente 14 viajes para el traslado de deshechos.

También se realizó una jornada de limpieza y deshierbe en el acceso a la Colonia Bugambilias pues de esta manera se evita la acumulación de basura y los caminos y áreas verdes quedan despejados para el libre tránsito.

Además, para evitar el congestionamiento en áreas cercanas al estadio Chevron en días de partido, se pintaron señalamientos y líneas rojas que indican a los ciudadanos donde no deben estacionarse, mejorando así la circulación.

La Alcaldía de Tijuana continuará con estas actividades y exhorta a los ciudadanos a no tirar basura en calles y aceras, así como evitar el uso plásticos y materiales contaminantes que afectan a la población y al medio ambiente.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here