TIJUANA, AGOSTO 31, 2018.- La Delegación San Antonio de los Buenos realizó una jornada de servicios que incluyó obras de bacheo, reparación de luminarias, balizamiento, forestación y recolección de basura pesada en la colonia Lomas del Pacífico.

Más de 150 residentes de las calles Ensenada, Santa Rosalía, Puerto Peñasco, J. Terrazas, San Felipe, De la Paz y Tapachula fueron atendidos tras realizar peticiones a la autoridad municipal.

La delegada de San Antonio de los Buenos, Guadalupe Barrón indicó que en esa colonia serán bacheados mil 140 metros cuadrados con una inversión de 678 mil 600 pesos.

“Además fueron reparadas 17 luminarias, se recolectaron 2 toneladas de basura pesada y los trabajos de balizamiento abarcaron 200 metros lineales”, dijo la funcionaria.

Las obras responden a solicitudes ante la delegación, sub delegaciones y a proyectos que el XXII Ayuntamiento de Tijuana ha programado y que son ejercidos con recurso de la propia delegación.

Explicó que la Delegación San Antonio de los Buenos llevará esta semana los servicios de reparación de luminarias, balizamiento, forestación y recolección de basura pesada a las colonias Brisa Marina y Ejido Lázaro Cárdenas.

Las jornadas de servicios limpieza y reforestación son acciones permanentes de la Alcaldía de Tijuana en las nueve Delegaciones Municipales, en beneficio de residentes, comerciantes y visitantes.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here