TIJUANA, B.C., FEBRERO 27, 2018.  Banquetas amplias, calles limpias, fachadas más agradables fue parte de lo que se obtuvo con la remodelación de la calle Sexta, ubicada en la Zona Centro de la ciudad, trabajos que fueron inaugurados el día de hoy, en la reapertura de esta calle tan concurrida por los tijuanenses.

Ives Lelevier Ramos, subsecretario de Turismo habló a la prensa sobre la reapertura de la Sexta, como “un esfuerzo que forma parte de un proyecto más ambicioso para todo el Centro. Tenemos un plan maestro de desarrollo, un proyecto ambicioso que abarca 54 manzanas. Hoy hemos intervenido ya la calle Segunda, la calle Tercera y ahora la calle Sexta”.

Al ser cuestionado sobre la inversión que se hizo en estos trabajos de remodelación, habló de los 21 millones de pesos invertidos en la obra pública, más alrededor de otros tres millones de pesos, que se invirtieron para el mejoramiento de las fachadas de los negocios.

“Ya van 11 fachadas mejoradas, pero  tenemos el compromiso ya de parte del resto de los locatarios para sumarse al proyecto, para que mejoren el frente de su negocio”.

“Podremos ver en los próximos meses que entre la avenida Revolución y avenida Madero todas las fachadas van a estar renovadas“.

“Hasta ahorita tenemos intervenidas las calles Segunda, Tercera y ahora la Sexta, y este año se van a intervenir la Cuarta y la Quinta, todo para dejarlas en mejor estado”.

“Las mejoras consistenen rehacer calles y banquetas, meter nuevo moviliario público, alumbrado. Queremos entusiasmar a los comerciantes para que hagan lo que les corresponde, con el objetivo de mejorar”.

Nos entusiasma estar renovando el Centro Histórico de Tijuana. Ya era necesario, yo creo que lo merece, pues a fin de cuentas, aquí es donde nació nuestra ciudad”.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here