MEXICALI, JUNIO 14, 2020. Un total 2 mil 500 mascarillas de protección fueron donados a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la empresa RHEEM, insumos que serán distribuido en el Estado para proteger al personal que labora en el Centro Estatal de Inteligencia (CEI), Guardia Estatal de Seguridad e Inteligencia (GESI), y administrativo.

El Director del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4), Julio César Téllez Rodríguez, agradeció a nombre del Fiscal General Guillermo Ruiz Hernández, el gesto de solidaridad de la empresa hacia el personal de la dependencia, que por tener una actividad esencial continúan prestando sus servicios al 100 por ciento durante contingencia sanitaria por el Covid-19.

Destacó que la gran aportación que realizan las empresas de la entidad, es gran apoyo, debido a que estás áreas continúan trabajando en beneficio de los ciudadanos de Baja California.

Por su parte Mauricio Castelazo Gamboa, gerente de Recursos Humanos de la empresa RHEEM, dijo que para la empresa es importante brindar apoyo a la Fiscalía General del Estado, debido a que la dependencia continúa con la operatividad normal lo que permite brindar seguridad a los residentes de la entidad.

Mencionó que las mascarillas son especiales debido a que son lavables, se pueden lavar hasta 50 veces y con este mecanismo siempre se va a tener una mascarilla disponible.

Durante la entrega estuvo también presente el comandante operativo de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Leobardo Beltrán Beltrán, Subcomandante operativo de la GES, Lázaro Vázquez Díaz y personal del CEI y GESI.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here