TIJUANA, ENERO 19,2021.- Como muestra de solidaridad con los tijuanenses, Grupo Abadi, donó al Gobierno de la Ciudad, 5 mil cubre bocas KN95, que fueron destinados al personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), reiterando el compromiso de seguir trabajando en conjunto, tal como lo indicó el primer edil, Arturo González Cruz.

En representación del mandatario local, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, agradeció la aportación realizada por Isaac Abadi e Isaac Cain, representantes de dicho grupo empresarial, quienes reafirmaron la coordinación con el sector, al beneficiar a los responsables de mantener las condiciones de seguridad en la ciudad.

“Quiero agradecer a Grupo Abadi por la entrega de 5 mil cubre bocas al municipio, para protección de los elementos que todos los días salen a las calles a atender siniestros y cuidar de los tijuanenses, como policías, bomberos, personal de Protección Civil y garantizar su seguridad para continuar atendiendo las emergencias en Tijuana”, agregó el funcionario.

En tanto, los representantes de Grupo Abadi, reconocieron la labor que ha realizado el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, en materia preventiva, para hacer frente a la contingencia de salud que se vive a nivel internacional, con el propósito de contrarrestar los casos de Covid-19, en la región.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de continuar las acciones coordinadas que garanticen condiciones saludables para los tijuanenses, a través de alianzas, Tijuana avanza en la protección y el cuidado de la población.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here