TIJUANA, MARZO 3, 2021.- Como parte de las acciones de trabajo conjunto entre Gobierno Municipal y sector empresarial, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), recibió un donativo consistente en 170 paquetes de útiles escolares, mismos que serán destinados a familias vulnerables a través del Sistema DIF Municipal.

“Agradezco a nombre de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, la voluntad y compromiso mostrado por parte de Fernando Ruiz Arce, Director de Relaciones Públicas de la empresa Hyundai Translead México y todo el equipo de trabajo que donó estos paquetes escolares como apoyo económico para las familias tijuanenses”, expresó Gabriel Camarena, titular de la secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana.

En tanto la directora del Sistema DIF Municipal, Magdalena Bautista, agradeció a Fernando Ruiz Arce, representante Hyundai, el compromiso social de la empresa y voluntad para continuar trabajando de la mano con el Gobierno Municipal en pro de la comunidad tijuanense. Indicó que a través de las jornadas que realizará la paramunicipal en los próximos días, se entregará el material escolar a familias de la localidad.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de continuar el trabajo coordinado con todos los sectores que conforman la ciudad, impulsando las acciones en beneficio de las familias a través del plan de Trabajo de 60 días que lleva a cabo la presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here