TIJUANA, ABRIL 26, 2021- En un recorrido, en el cual acompañó al candidato a diputado local en el Distrito 8, Óscar Israel Rubio Medrano, la aspirante a la Alcaldía de Tijuana, por el Partido de Baja California (PBC), Kathia Bustillos Iturralde recibió quejas de un hoyo que no ha cerrado la CESPT.

Eso sucedió en la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, en una de las calles, donde abrieron una zanja, hace un año, para reparación de tubería, y, hasta la fecha ya le van a colocar un pastelito y su vela, para festejarle su primer año, porque a los técnicos de la CESPT ya no les interesó tapar el hoyo.

Kathia Bustillos lamentó que esa es una de tantas muestras del abandono en que, incluso, los gobiernos que presumieron eran la esperanza de México, son igual de insolentes y abusivos que los anteriores, por lo que se requiere un auténtico cambio, y, “¿qué mejor con ciudadanos?” “¡Hay que decirles adiós a los políticos corruptos!”, expresó.

Además de hacer un llamado urgente, para que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) acuda “a la voz de ya” a tapar el hoyo, la candidata del PBC recordó que, para atender con mayor prontitud esas situaciones, aparte de contar con personal mejor calificado, y más activos, se propone municipalizar el organismo operador del agua.

La señora Consuelo, presidenta del comité vecinal de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez, les expuso acerca del incumplimiento por parte de la CESPT para concluir obras públicas. “Es un ejemplo más del abandono y la incapacidad por parte del gobierno en Baja California. Es necesario ya un cambio de administración que ponga atención a estas situaciones. ¡Vamos en serio por Tijuana!”, recalcó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here