Recibe más fuerza ciudadana Alejandro Tirado, por el Distrito 10

Más familias se unen a la “ola rosa” que ya está “inundando” Baja California

 TIJUANA, MAYO 9,  2021. Cada vez más familias se están uniendo a la “ola rosa” que ya está “inundando” Baja California, y, en ese sentido, el candidato a diputado por el Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez recibe más fuerza electoral de los ciudadanos que le manifiestan votarán por él.

 

“El partido Fuerza Por México llegó para quedarse y hacer historia”, destaca Alejandro Tirado en sus mensajes a todos los ciudadanos que visita en las colonias de su demarcación territorial electoral, y enfatiza su interés en la unidad familiar.

 Tirado Martínez reiteró sus compromisos con los integrantes de todas las familias, desde las madres, a las que mañana celebran su Día, los padres, donde todavía hay, y los hijos, a los que hay que ayudar a forjar sus futuros y el futuro de nuestro estado y nuestro país.

“Sabemos que hay muchas familias disfuncionales, donde falta el padre, o tienen un padre sustituto, y aquellas donde impera la violencia familiar; lo que debemos hacer es rescatar los valores de la familia, ya que, con figuras paternas (originales o sustitutas), o sin ellas, los miembros de las familias deben mantenerse unidos, y con un sano desarrollo; a eso le apostamos”, indicó.

 Por todo lo anterior, recalcó Alejandro Tirado, el domingo 6 de junio los electores que quieran el cambio verdadero deben votar por el partido rosa, el de la Fuerza Por México, por Alejandro Tirado para diputado local en el Distrito 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre