MEXICALI, JUNIO 18, 2021.- Montserrat Caballero Ramírez, representante de la coalición Juntos Haremos Historia en las elecciones estatales del pasado 6 de junio, recibió constancia de haber obtenido la mayoría de votos por el Instituto Estatal Electoral (IEEBC) como aspirante a la alcaldía de Tijuana.

 

En su discurso, Caballero Ramírez agradeció a Morena, que le permitió representar a todos los militantes y simpatizantes de su partido, al gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien ha sentado las bases de la 4T en BC, y a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la nación y pilar del movimiento de transformación.

Calificó el hecho como histórico, pues los ciudadanos eligieron por primera vez de forma democrática a una mujer como presidente municipal, quien confirmó su victoria tras haber obtenido el 49.79% de las preferencias electorales.

Aseguró no será la primera ni la última alcaldesa que elija la ciudad, y agradeció a toda la ciudadanía que hizo valer su derecho democrático en las urnas el pasado 6 de junio.

Finalmente, hizo un llamado a los tijuanenses para hacer de Tijuana un mejor lugar para vivir. “No les vamos a fallar”, sentenció.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here