TIJUANA, DICIEMBRE 4, 2019.- Después de investigar a organizaciones que trabajan programas de prevención y atención de mujeres con cáncer en nuestro Estado, la Empresa Devicor Medical Products de Mexico, S. de R. L. de C.V. mejor conocida como Mammotone eligió a Pro Oncavi para entregarle un cheque por 22 mil pesos, producto del donativo de sus empleados.

Homero Fuentes de la Peña, Médico Oncólogo y Presidente de Pro Oncavi A.C. señaló que dicho recurso será destinado a brindar servicios asistenciales e integrativos a mujeres con cáncer de mama “Especialmente el recurso se destinará a los talleres “La vida después del cáncer” donde diferentes Especialistas elabora un Plan de vida con mujeres que estén cursando con la enfermedad, sobrevivientes o cuidadoras primarias”.

La empresa MAMMOTOME se dedica a proveer la mejor tecnología para ayudar a los Médicos a diagnosticar con mayor precisión la enfermedad mamaria, como el cáncer de mama, a través de procedimientos mínimamente invasivos.

“Como líder mundial del mercado en biopsia de seno asistida por vacío, Mammotone ofrece una amplia gama de productos para ayudar a Radiólogos, Cirujanos y Médicos de todo el mundo a utilizar la guía estereostática, ultrasonido, resonancia magnética o imágenes moleculares. Nuestro espíritu emprendedor desafía el status quo a medida que encontramos formas innovadoras de ayudar a avanzar, mejorar y elevar los estándares de atención al paciente en todo el mundo” indicó Luis Guzmán, Gerente General.

Con sede en Cincinnati, Ohio, la marca Mammotone tiene impacto en más de 50 países diferentes de todo el mundo y está comprometido con su herencia de tecnología avanzada para la detección temprana del cáncer de seno, brindando apoyo y educación a los Médicos de todo el mundo y ofreciendo información sobre el cuidado se los senos para las pacientes.

“Hasta la fecha, más de 5 millones de mujeres de todo el mundo se han sometido a un procedimiento utilizando el sistema de biopsia Mammotone, el cual es mínimamente invasivo” señaló Luis Guzmán.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here