TIJUANA, MARZO 23, 2021.-A fin de ofrecer alegría a las personas por medio de la música y recibir de manera festiva la nueva estación del año, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana tuvo su Concierto de Primavera de manera virtual, donde participaron más de 30 niños y jóvenes, además de algunos artistas invitados.

 

El director de la Sinfónica Juvenil, Ing. Jorge Soto, comentó que este concierto fue filmado en el Salón de Los Arcos de la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, con todas las medidas sanitarias para la seguridad de los integrantes y Director, quienes interpretaron un repertorio que incluyó “La Bella Durmiente”, de Tchaikovsky, seguido de seis piezas más.
“El concierto incluyó varias marchas con el objetivo de hacer una presentación con mucha dinámica, tal y como es la primavera, como un renacimiento para la vida cotidiana de las personas y de su vida social”, subrayó.

Agregó que estuvieron incluidas las” Marchas Militares de Brahms”, “La Danza Húngara”, así como otras piezas llenas de alegría, cada una estuvo acompañada por un mensaje de los jóvenes integrantes de la Sinfónica Juvenil.

Informó que el concierto fue transmitido, originalmente, tanto el sábado 20 como el domingo 21 de marzo por la tarde, pero quienes deseen verlo de manera diferida pueden hacerlo, sin ningún costo, a través de la página de Facebook de la Sinfónica Juvenil y la página de Tijuana Innovadora.

“Queremos invitarlos a que disfruten este Concierto de Primavera 2021 que es un regalo para adentrarnos a esta temporada que, esperamos, sea un incentivo para que mantengan la buena actitud contra la pandemia y puedan escucharlo con sana distancia y entusiasmo”, finalizó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here