TIJUANA, JULIO 21, 2020. Con el propósito de contribuir a la lucha contra el COVID-19, la empresa tijuanense Robert´s Enterprises S. de R. L. de C. V. entregó un donativo de insumos médicos al sector Salud, que recibieron el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y el Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico.

En total fueron 2 mil 600 caretas de seguridad, 1 mil 28 cubrebocas y 4 bolsas impermeables para el manejo de cuerpos, siendo un segundo donativo realizado por dicha empresa de origen tijuanense.

La entrega fue realizada por el Contralor Roberto del Villar y el Licenciado Daniel Romero, como representantes de Robert´s Enterprises, con el fin de ayudar a las labores de la Secretaría de Salud de Baja California ante la actual pandemia por COVID-19.

Cabe señalar que el anterior donativo constó de 2 mil caretas y 4 mil cubrebocas que se utilizaron para protección del personal médico del sector Salud que atiende la pandemia en los diferentes centros hospitalarios de nuestra entidad.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here