TIJUANA, FEBRERO 01, 2019.- La participación de empresas del sector privado en la campaña “Cerro Cobijado”, con la que se realizó la donación de ropa de invierno a familias en situación vulnerable de la delegación Cerro Colorado, fue reconocida por el alcalde, Juan Manuel Gastélum.

El presidente municipal, acompañado del delegado Marco Antonio Ríos, encabezaron una entrega de reconocimientos a nueve empresas que mostraron su interés en apoyar a familias de las colonias Cañón de la Raza, Rincón Dorado, Cerro Colorado 2ª Sección y Mirador Capistrano principalmente.

Las compañías entre las que se encuentran Tacna, Distrito Este, Horno 320, Autoliv, Club de Leones A.C., Macroplaza Insurgentes y la Asociación de Transportistas y Comerciantes de la Zona Este, realizaron trabajos de acopio y recolección de cobertores, suéteres y chamarras que ayudaron a más de 100 familias a protegerse de las bajas temperaturas.

El delegado de Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos, felicitó a los representantes de cada empresa y mencionó que gracias a la suma de esfuerzos se superaron las expectativas, ya que incluso se realizó la donación de juguetes y zapatos.

En el evento el Alcalde agradeció en nombre de todos los ciudadanos, recalcó que el trabajo es de todos y para todos, además pidió confianza en las acciones de su administración, que como dijo, siempre busca estar cercano a la gente.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here