Recupera policía municipal vehículo con reporte de robo

• Ubicado en la colonia Laurel 2

TIJUANA, ENERO 20, 2021.- Velar por el patrimonio de los tijuanenses es fundamental para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que se trabaja en operativos permanentes en la ciudad para proteger sus bienes, así como salvaguardar su integridad física y emocional.

Siguiendo esta premisa, durante un recorrido de vigilancia sobre el Circuito Las Naciones, los uniformados fueron abordados por un ciudadano quien les indicó que el pasado 13 de diciembre de 2020 le fue robado un Pick up, Chevrolet S-10, color rojo.

Haciendo una diligencia por el lugar, la parte denunciante, localizó su vehículo por lo que solicitó la intervención de la Policía Municipal.

Al momento, los agentes policiales arriban al domicilio donde se encontraba la unidad y en su interior se encontraba un hombre, quien no puedo comprobar su legítima propiedad.

Derivado de estas acciones, se procedió al arresto de Eduardo N, haciéndole de su conocimiento de sus derechos constitucionales y quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación legal.

Es imperante la colaboración de la población para denunciar los hechos que dañen su seguridad e integridad, expresó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre