TIJUANA, MAYO 16, 2020. En seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de reforzar los operativos de vigilancia en la ciudad para inhibir la comisión de delitos, policías municipales lograron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo en un filtro de vigilancia instalado en el segundo acceso a Playas de Tijuana.

En cumplimiento a la instrucción del Primer Edil, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, solicitó a todas las unidades que integran la corporación, reforzar los operativos y patrullajes con estrategias contundentes en el combate a la delincuencia.

En ese sentido, la Unidad de Enlace Internacional se abocó a la instalación de dos filtros de seguridad en la ciudad, uno de ellos en la colonia Libertad y otro más en el segundo acceso a Playas de Tijuana, en este último logrando la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo en el extranjero del 16 de junio del 2017.

Debido a que el conductor de la unidad, una vagoneta Godge, Grand Caravan, no portaba el cinturón de seguridad, violando con ello el reglamento de tránsito, se procedió a solicitarle los documentos del mismo y a revisar vía frecuencia de radio, así como con la Patrulla de Caminos de California la serie del vehículo, arrojando el reporte de robo realizado por el Departamento de Policía de Denver, Colorado.

Por lo anterior de detuvo al de nombre Cristopher N de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado para su debido procesamiento.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here