MEXICALI, AGOSTO 10, 2020. El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, celebró que en comisiones ya haya sido aprobada la iniciativa para reducir a la mitad el presupuesto de los partidos políticos y en caso de ser aprobada por el pleno del Congreso del Estado, generará un ahorro superior a los 74 millones de pesos.

“Estamos contentos porque una iniciativa que envió el gobernador Bonilla al Congreso del Estado para que se redujera el 50% del presupuesto del financiamiento a los partidos este día ha dado un paso importante ya que la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado tuvo a bien aprobarla este dictamen con 6 votos favor, con lo cual ya se da paso para que muy pronto el Congreso en pleno pueda seguramente ratificar esta votación”, dijo Rodríguez Lozano.

El Titular de la Secretaría General de Gobierno felicitó a los diputados y dijo que este paso es muy importante para que los ciudadanos sepan que el gobierno reformador de Jaime Bonilla Valdez ha mandado señales claras para evitar una serie de excesos y gastos superfluos que había en el gobierno anterior del exgobernador Francisco “Kiko” Vega.

“Con esta iniciativa recién aprobada en la comisión de gobernación y una vez que se apruebe en el pleno del Congreso del del Estado se ahorrará la Administración Estatal poco más de 74 millones de pesos anualmente, lo cual es una cantidad muy importante que seguramente servirá para otros proyectos sociales que ha encabezado el Gobierno de Jaime Bonilla”, dijo el funcionario estatal.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here