TIJUANA, JULIO 27, 2020. Para refrendar el compromiso que tiene con la Colonia 10 de Mayo, donde se formó políticamente, el diputado Julio César Vázquez Castillo se reunió con líderes sociales y personas de la tercera edad, que le hicieron varias peticiones.

Vázquez Castillo agradeció el respaldo que ha tenido en esa colonia, desde sus “pininos” en la política, a través del Partido del Trabajo (PT), enarbolando luchas sociales, y, luego, también gestiones, como diputado local.

En esta reunión se tocaron los siguientes temas que aquejan a la comunidad :

  • Puente en la autopista,, que conecte a la Colonia 10 de Mayo con otras que están cruzando la autopista, ya que ha habido muchos accidentes, donde incluso han perdido la vida algunos residentes de la 10 de Mayo.
  • Resolver el desagüe de drenaje que proviene de la autopista, y afecta a los vecinos de la Calle 30 de Abril.
  • Rehabilitación de la caseta de seguridad, ya que está abandonada y bandalizada.
  • Rehabilitar el centro comunitario, ya que la administración pasada lo dejó desmantelado.
  • Rehabilitación del parque en la Calle Primero de Mayo, que actualmente lo utilizan de basurero.
  • Limpieza de las calles en varias zonas de la colonia.
  • Y, también, concluir la obra que quedó inconclusa de la canalización del Arroyo Mezquite y Calle Primero de Enero, que aqueja a los vecinos, por el foco de infección que representa.

El diputado Julio César Vázquez tomó nota de todas esas peticiones, y consideró que se lograrán, gracias a la buena disposición del gobernador Jaime Bonilla Valdez, y del Alcalde Arturo González Cruz, así como del director de la CESPT, Rigoberto Laborín Valdez.

En ese sentido, se comprometió no solamente a gestionar esas demandas, sino regresar a darle seguimiento a cada uno de los temas.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here