TIJUANA, MARZO 14, 2021.- A fin de tener un acercamiento con las bases morenistas en Tijuana, Rosarito y Ensenada, se reunió con ellos Marina del Pilar Ávila Olmeda, en su calidad de coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado.

 

Acompañada del senador Alejandro Peña, y de Gilberto Herrera Solórzano, escuchó los avances que han realizado quienes están a cargo de cada distrito electoral en esta zona del Estado.

Marina del Pilar agradeció la presencia del legislador federal, pues fue uno de los fundadores del movimiento lopezobradorista desde el 2006, así como la labor de Herrera Solórzano en el fortalecimiento de la estructura partidista en Baja California.

Durante su participación, recordó a los representantes morenistas en cada uno de los distritos, cuando ella inició en el 2015 con el trabajo de recorrer casa por casa en las distintas colonias y comunidades.

“Ahora más que nunca debemos estar organizados en los barrios, las colonias, los ejidos y las comunidades. Ustedes, nuestra estructura, son el motor, la locomotora de la Cuarta Transformación, por eso me emociona estar aquí con ustedes, pues además, yo salí de esa estructura”, les expresó Ávila Olmeda a los presentes.

La también coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Baja California, hizo el llamado a la base morenista, a no dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y cerrar filas con quienes vayan a ser los candidatos del proyecto.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here