MEXICALI, OCTUBRE 23, 2020.- Para salvaguardar la salud de los empleados y los usuarios ante la emergencia sanitaria del Covid-19, la Secretaría de Hacienda, está reforzando las acciones de desinfección en todas sus oficinas y espacios de atención al público.

Rodolfo Castro Valdez, titular de la Secretaría de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, detalló que los procesos de desinfección se han vuelto periódicos en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, sumando en los últimos meses un total de 27 mil 724 metros cuadrados de áreas limpias en las que convergen cientos de personas.

El Secretario de Hacienda expresó que además de la desinfección en las oficinas, en la entrada de las Recaudaciones y Subrecaudaciones de Rentas, se mantienen los filtros sanitarios rigurosos, en donde se les pide a los usuarios portar cubre bocas de manera obligatoria, se mantiene la sana distancia y se toma la temperatura de los ciudadanos al ingresar.

“Tenemos un alto sentido de responsabilidad con todas las personas que participan en las actividades de la Secretaría, por ello es que nos hemos dado a la tarea de mantener los procesos de desinfección de manera regular”, dijo.

Castro Valdez añadió que para complementar, el tema de la sana distancia, la Secretaría de Hacienda pone a disposición de la comunidad el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx en donde pueden acceder de manera digital a varios a trámites y servicios.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here