TIJUANA, OCTUBRE 24, 2019.- Con una inversión cercana a los 25 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tijuana inició la remodelación de las unidades deportivas Gran Tenochtitlan y El Mirador, para mantener en buen estado los espacios destinados a la práctica de actividades físicas.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Juan Carlos Pelayo Sánchez, explicó que los trabajos se llevan a cabo con recursos federales, provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para fomentar el deporte entre los jóvenes.

“Las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, son de brindar espacios para que las nuevas generaciones no se involucren con grupos delictivos, por lo que se trabaja de tiempo completo para que las obras queden concluidas el mes de febrero de 2020”, agregó el funcionario.

En la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlan, ubicada en la colonia del mismo nombre, se colocará pasto artificial al campo de fútbol soccer, se rehabilitan las canchas de frontón y de usos múltiples además de reconstruir las gradas.
Además se instalarán nuevos juegos infantiles y se remozarán las oficinas, los sanitarios y el área de esparcimiento.

En la Unidad Deportiva El Mirador, en la colonia Lomas del Mirador, se mejorarán baños, andadores, salón de usos múltiples, juegos infantiles y los espacios de asadores.
También se rehabilita la cancha de básquetbol y a la de fútbol rápido se le colocará pasto artificial.

Ambas instalaciones se encuentran cerradas al público por lo que se exhorta a las personas que circulan por la zona tomar las precauciones necesarias.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here