TIJUANA, ABRIL 18, 2021. Durante un recorrido de proselitismo electoral por el mercado sobre ruedas de Otay, y luego en el crucero cercano a la Garita de Otay, la candidata a diputada federal en el Distrito 5, Evangelina Moreno Guerra reiteró su compromiso de ser la voz de los ciudadanos en el Congreso de la Unión.

 

Entre las muchas felicitaciones, deseos de que triunfe, y peticiones diversas, para que las ejecute cuando llegue a la curul de la Cámara de Diputados, a la candidata le pidieron intervenir en la solución de problemas de escurrimientos de aguas negras en esa zona habitacional, que, vaga agregar, está cerca de la garita, y es una mala impresión para quienes se internan a nuestro territorio.

La abanderada del partido MORENA explicó que esas problemáticas corresponden a los gobiernos locales resolverlas, pero, como lo ha manifestado siempre, entre sus funciones sí está la gestoría, y será más que un funcionario de gobierno, será la representante de los ciudadanos ante los gobernantes.

 Con esa representación, indicó, tendrá la autoridad moral de mayor peso, porque hablará a nombre de miles y cientos de miles de ciudadanos para que los gobiernos atiendan los problemas de infraestructura y servicios a la comunidad.

“Como diputada no voy a construir, bachear, pavimentar, ni hacer obras de otros tipos; pero, como representante popular, puedo pedirles a los gobiernos que hagan eso, y, mediante la facultad de revisar y decidir sobre los presupuestos, voy a buscar que se aterricen todos los recursos que se puedan, a favor de Baja California, y de mi Distrito 5 especialmente”, explicó.

Luego de agradecer las muestras de apoyo de la ciudadanía en sus recorridos, insistió en que hará valer los principios de su partido MORENA: no mentir, no robar y no traicionar… “¡Seguiremos haciendo historia por Baja California!”, expresó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here