TIJUANA, MARZO 12, 2021.-El Colegio de Profesionistas en Turismo de Baja California, renovó su mesa directiva quedando como presidenta la maestra Martha Inés Domínguez Uscanga, por el periodo del 2020-2022 y quien releva a Daniel Sánchez Hernández.

 

Quedando la Dra. Martha Lobo Rodríguez como vicepresidenta;  Lic.Irán Leonardo Verdugo Contreras, Secretario, Lic. Yahaira Solís Blanco, Tesorera; Lic.Oscar Mauricio Chavarría, vocal de comunicación; Lic. Jesús del Carmen Castillo Martínez, vocal de membresía y el maestro Ricardo Verján Quiñones, vocal académico.

En su mensaje Domínguez Uscanga reconoció que este año será de grandes retos ante el hecho de que aun padecemos la actual pandemia, pero se abre una luz en el camin, sobre todo por el hecho de que ya hay una vacuna y en breve se iniciará con la vacunación de los adultos mayores.

Uno de los ejes de trabajo dijo que será el impulsar la profesionalización entre el gremio, lo cual es fundamental para poder avanzar y cumplir los objetivos trazados en el marco de la nueva normalidad, así como el trabajar de la mano de las diferentes instancias de gobierno e incrementar la membresía.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, (Cotuco) Lic. Carlos Cruz Archundia, felicitó a la presidenta y los integrantes de la mesa directiva, manifestando de antemano total disponibilidad para trabajar de manera conjunta para el impulso de la actividad turística.

La subsecretaría de Turismo del Estado, Lic. Ivette Casillas Rivera, fue la encargada de tomar protesta a la nueva mesa directiva, asistiendo también a la ceremonia el diputado Efrén Moreno Rivera, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, los expresidentes del Cotuco, Raquel Stabinsky y Pepe Avelar, entre otros invitados.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here