TIJUANA, B.C., ABRIL 22, 2018.  Dentro de la violencia que impera en las calles de la ciudad, los ataques armados son una constante que mantiene las cifras de muertes violentas en números récord.

Siendo las 22:20 horas de la noche del sábado, se recibió el reporte de un ataque armado en contra de un hombre, sobre la calle Huitzilopoztli de la colonia Sánchez Taboada. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes declararon sin vida al lesionado.

Dos hombres sufrieron un ataque armado alrededor de las 03:45 de la madrugada, sobre la calle Rincón de la Gloria de la colonia Praderas de la Gloria. Uno de ellos fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja. El otro lesionado se encuentra estable siendo trasladado a un hospital. Según el reporte, los presuntos responsables huyeron a bordo de un carro color negro.

A las 05:35 horas, de recibió el reporte de un ataque armado contra un hombre, sobre el bulevar Cucapah en la colonia Buenos Aires Norte dentro de la estación de gasolina Petro Seven. El hombre fue declarado sin vida en el lugar, luego de que recibiera un impacto de bala en la cabeza. En el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos. Según el reporte, el presunto responsable salió huyendo a bordo de una camioneta Durango color guinda.

Se localizó esta mañana en la calle Abedul del fraccionamiento Valle de las Palmas, el cuerpo de un hombre envuelto en una lona azul, sin signos vitales. El reporte fue recibido a las 08:44 horas.

Alrededor de las 09:50 horas se reportó el ataque armado en contra de un hombre, quien fue localizado por agentes municipales tirado en la vía pública, de la calle Diario de Baja California de la colonia Jardines de la Mesa. Socorristas de la Cruz Roja declararon al lesionado sin vida en el lugar con impacto de bala en la cabeza. En el reporte se lee que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco. 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here