TIJUANA, B.C., ABRIL 9, 2018.  Luego de un reporte hecho al número de emergencias 911, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, sin identificar, sobre la avenida Internacional y Revolución, en la canalización del Río Tijuana, delegación Zona Centro.

La muerte de esta persona debe ser aún determinada. El cuerpo fue levantado y trasladado a SEMEFO por autoridades municipales.

A las 10:17 horas del domingo, autoridades médicas del Hospital General de Tijuana, reportaron el fallecimiento del paciente identificado como Jacinto de 15 años de edad, quien se encontraba en el hospital luego de recibir lesiones contusas.

Asimismo, en el Hospital General, se reportó el fallecimiento de un paciente sin identificar, internado por lesiones hechas con arma blanca. El occiso tenía 40 años de edad.

Se reportó durante la tarde del domingo, el ataque armado en contra de un hombre identificado como Martín Escobar Rodríguez de 53 años de edad, quien perdió la vida en el ataque. Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de Mayo #10 en la colonia Anexa Loma Dorada, delegación Los Pinos.

Siendo las 18:28 del domingo se reportó el ataque armado en conta de Gabriel Esquer Moroyoqui de 35 años de edad, quien cayó muerto en la calle Datil esquina Umbela de la colonia Florido I Sección.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here