Imagen del hallazgo en el Cañón de las Carretas

TIJUANA, B.C., FEBRERO 6, 2018.  Ataques armados, hallazgos mórbidos y mucha violencia, sobre todo en sectores de la población que se entremezclan con la venta, consumo y distribución de droga, es lo que día a día vive la ciudad de Tijuana y zonas aledañas, aumentando sin descanso la cifra de muertes violentas.

Siendo las 11:10 de la mañana del día lunes 5 de febrero, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida, ambos de hombre, los cuales presentaban lesiones contusas y cortantes en varias partes del cuerpo. Los cuerpos fueron localizados en el Relleno Sanitario de Valle de las Palmas. Ninguno de los muertos ha sido identificado, y ambos contaban con entre 25 a 30 años de edad.

A las 11:30 horas, se reportó un ataque armado al interior de un domicilio ubicado en la privada Fátima, número 18 de la colonia Los Valles. En este ataque perdió la vida Oscar Granados Rodríguez, de 26 años de edad. Elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja atendieron el reporte, en donde confirmaron la muerte del joven, dando aviso a las autoridades periciales de la PGJE quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y su traslado a SEMEFO.

Aproximadamente a las 14:30 horas, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, de mujer, el cual fue localizado en un barranco. El hallazgo se dio en un barranco ubicado en la calle El Arroyo de la colonia El Altiplano. La mujer presentaba lesiones contusas y tenía entre 30 a 35 años de edad.

A las 17:30 horas se reportó el asesinato de Carlos Roberto Chávez Ordóñez, el cual perdió la vida luego de un ataque con arma de fuego, sobre la calle Miguel Guerrero de la colonia Francisco Villa.

Alrededor de las 21:20 horas, se reportó la muerte por arma de fuego del joven de 24 años de edad de nombre Jorge Luis Álvarez Rodríguez, el cual fuera atacado en la Privada Castaños del fraccionamiento Natura.

Siendo las 21:58 horas, se reportó otro ataque armado en contra de un hombre de 45 años de edad, de nombre Marco Antonio Rodríguez Reyes, el cual fue atacado en la calle Milton Castellanos, esquina con avenida Cañón del Sainz, en la colonia Emiliano Zapata.

Otro ataque armado se dio durante la madrugada del martes, siendo las 06:00 horas, se recibió el reporte, en donde se especificaba que sobre la calle Rafael Buelna de la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre sin identificar de entre 30 a 35 años de edad fue muerto a balazos y declarado sin vida por personal de Bomberos. Al parecer, los responsables que eran dos hombres, se retiraron abordo de unas bicicletas.

En un lote baldío, ubicado en el Cañón Johnson, esquina con calle Justo Sierra de la colonia La Cima, fue reportado el hallazgo de tres cadáveres, aproximadamente a las 05:18 horas. Los cuerpos de dos hombres y una mujer presentaban huellas de violencia por lo que se dio aviso a las autoridades periciales.

A las 06:11 horas, se reportó el hallazgo de una cabeza humana, calcinada, localizada en el interior de una bolsa color negro. El hallazgo se dio sobre la calle Agua Dulce número 7050 de la colonia Loma Bonita.

A las 08:11 horas, se reportó el hallazgo de dos extremidades superiores humanas, las cuales fueron colocadas sobre la vía pública, con un mensaje en cartulina. El hallazgo se produjo sobre el cañón de las Carretas de la colonia Nueva Aurora.

 

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here