TIJUANA, SEPTIEMBRE 5,  2019.- Durante la reunión matutina del Grupo Madrugadores, la directora de Relaciones Públicas, Sofía Sandoval Palafox, presentó las actividades realizadas en el área durante la administración, destacando la misión que se tiene con la ciudadanía, logrando una interrelación con la comunidad local, nacional e internacional.

Resaltó que como parte del programa de Vinculación Institucional, se estableció un enlace constante con diversos grupos, asociaciones, colegios y cámaras, con las cuales se trabajó de la mano para realizar diferentes actividades cívicas que dieran realce a la ciudad.

“Además de contar con una amplia conexión y contacto entre esta dirección con las dependencias que se encuentran en el XXII Ayuntamiento de Tijuana, se ha dado atención y seguimiento a proyectos especiales como Clin BC, Proyecto Teletón , Cruz Roja, entre otros”, dijo.

Destacó que durante esta administración se promovió el cuidado y apreciación de la ciudad, realizando eventos y actividades que fomentan en los ciudadanos el sentido de pertenencia, mismos que fueron llevados a cabo en diversas zonas icónicas de Tijuana, las cuales casi no se usaban.

A través de la vinculación con diversos grupos y asociaciones, eventos como los realizados para festejar el 130 Aniversario de Tijuana, el Festival de la Paella, o la Ensalada Cesar, fueron llevados a cabo, dando realce a todas estas áreas de la ciudad, fomentando así la visita de la ciudadanía, además con estas acciones se eficientaron los recursos y se favoreció su reconocimiento como la mejor ciudad de México.

“La mejor ciudad de México es una filosofía que todos los tijuanenses debemos seguir para lograr el desarrollo de esta ciudad de grandes retos”, expresó.

Cabe destacar que el Grupo Madrugadores le otorgó a la Dirección de Relaciones Públicas, un reconocimiento por medio de la titular, Sofía Sandoval Palafox, por la labor en el programa de Vinculación en donde participaron con grupos intermedios.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here