TIJUANA, MARZO 28, 2019.- Para el Doctor Amador Rodríguez Lozano aún queda un camino muy largo que recorre en el ámbito jurídico para establecer periodo de dos a cinco años en la gubernatura de Baja California.

El político y ex ministro de justicia estableció que este segundo capítulo no es el final y se atrevió a adelantar que luego de tal resolución se abre otro camino legal para acercar a Baja California a la justicia electoral.

Dijo que no adelantará vísperas para evitar que el PAN se alerte y pretenda bloquear el camino legal que tomará la defensa del periodo de cinco años, simplemente porque en dos años no se alcanza a hacer nada por Baja California.

Aseguró que el partido en el poder por los últimos 30 años sabe que perderá las elecciones en el 2019 por lo que pretende “recuperar” la silla de la gubernatura en dos años en vez de estar en la banca cinco años.

Aseguró sin temor a equivocarse que la gubernatura será de cinco años a pesar de el error y equivocación de los magistrados que se les olvidó que los que reclaman “no lo podrían hacer antes”, sencillamente porque no estaban afectados aún, porque no se habían inscrito como aspirantes a la gubernatura:

“Los magistrados se equivocan porque creen que el reclamo se hace a destiempo, sin tomar en cuenta que nadie podía conformarse antes, sin ser afectado por esta aberración de periodo, amañado por diputados que se repartieron puestos electorales, reelecciones y transición gubernamental”, concretó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here