TIJUANA, MAYO 9,  2021.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, reiteró su compromiso a apoyar a la clase trabajadora durante su administración, fungiendo como un enlace entre ésta y el sector empresarial.

 

En reunión llevada a cabo en reconocida fábrica de frituras tras invitación realizada por la misma empresa, la aspirante a la presidencia municipal hizo saber a los obreros la importancia de su participación en los comicios del próximo 6 de junio y ser políticamente activos.

Su gobierno, asegura, será uno que vele por sus derechos y vea que laboren en condiciones adecuadas, y se comprometió a mejorar el transporte público en la ciudad para que puedan llegar a tiempo y con bienestar a su trabajo.

Finalmente, agradeció a la empresa Lourdes por haber creído en Tijuana nuevamente, y tras varios años de ausencia en el mercado volver y tener la capacidad de posicionarse nuevamente en el gusto de los tijuanenses.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here