TIJUANA, B.C., FEBRERO 8, 2018.  El pasado 6 de febrero aproximadamente a las 14:30 horas, dos mujeres y un hombre realizaron un asalto con arma de fuego a un establecimiento comercial tipo boutique, ubicado en el fraccionamiento Soler, llevándose, entre diversa mercancía y aparatos electrónicos, la cantidad de tres mil dólares.

En el video se puede observar claramente el modus operandi de los asaltantes.

Fue a partir de las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad que se encuentran en el interior del local comercial, denominado “Secretitos Boutique”, que agentes investigadores del grupo de robos de la Comandancia de la Policía Ministerial, logran identificar a los asaltantes, y es ahí también que se observa que uno de ellos lleva un arma de fuego, utilizada para amagar a la persona encargada. El asalto ha sido calificado como delito de robo con violencia a comercio.

Los asaltantes fueron identificados como: Estefani “N” de 22 años, Carla Yessenia “N” de 24 años y Edgar Samuel “N” de 30 años.

Estefani “N”

 

Edgar Samuel “N”

 

Carla Yessenia “N”

Los tres participantes del robo con violencia, fueron plenamente identificados por los ofendidos, por lo que de inmediato se dio aviso al Ministerio Público quien habrá de realizar lo pertinente al caso.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here