TIJUANA, B.C., FEBRERO 27, 2018. Se llevó a cabo una reunión entre personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana SSPM y residentes del fraccionamiento Lomas Virreyes.

La visita de proximidad, se efectuó con la finalidad de establecer líneas de acción y trabajar de manera coordinada, comunidad y gobierno, en acciones preventivas que ayuden a mejorar la seguridad en la colonia.

Durante la reunión, estuvieron presentes representantes del Comité de Vecinos del fraccionamiento, así como personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, y del área de Vinculación Social.

Los vecinos de Lomas Virreyes, expusieron a las autoridades sus necesidades en materia de seguridad, así como sus propuestas para mejorar el entorno de su comunidad.

Por su parte, la SSPM expuso los programas preventivos en los que se trabajará en la zona, y las estrategias policiales para combatir la delincuencia.

Entre los acuerdos, se estableció tener mayor presencia policial, con el fin de inhibir la comisión de delitos, así como mantener una comunicación constante entre colonos y agentes de la Policía Municipal.

La SSPM reitera el compromiso que tiene de brindar seguridad a los tijuanenses.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here