Rodrigo Otañez avanza, mientras otros declinan; PBC es la opción

Miles de residentes del Distrito 9 fueron testigos de que regresó como diputado y cumplió, y todavía hay mucho más por hacer

TIJUANA, MAYO 30, 2021. Mientras que otros candidatos declinan, e incluso, cambian de partido, Rodrigo Aníbal Otañez Licona avanza, sigue adelante, y suma más tijuanenses de su Distrito 9 local, para ser de nuevo su diputado, porque miles son testigos de que regresó y cumplió, y hay mucho más por hacer.

 

 Lo mucho que ha realizado en año y medio, hará el doble o triple, contando con el voto mayoritario de los residentes del Distrito 9, para gestionar mejoras en las colonias, y, legislar para que todos los bajacalifornianos tengan los servicios necesarios, así como las herramientas necesarias para el progreso.

Además, sus propuestas son geniales: recuperar, restablecer y fortalecer el estado de derecho; mayor impulso a las PYMES, mayor presupuesto para combatir la inseguridad; buscar justicia tributaria, o sea, que los impuestos que se generan en Baja California se inviertan en el estado; reformar la Ley de Comunicación Social para acabar con despilfarros de gobierno; y que los regidores del Cabildo sean electos por demarcaciones municipales.

 Rodrigo Otañez es un joven emprendedor que apoyó a muchos comerciantes pequeños y medianos, así como a muchos jóvenes, y no tan jóvenes, a emprender negocios; apoyó a estudiantes, y defendió las fuentes de empleo, para que no cerraran debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

 Por todo lo anterior, confirma Rodrigo Otañez que el Partido de Baja California (PBC) es la mejor, y ya, la única opción, porque los partidos tradicionales fallaron a la gente, y se corrompieron, en tanto que, el PBC, con 20 años de historia, se mantiene con limpieza, además, de que impulsa candidaturas ciudadanas.

El 6 de junio no queda duda, indicó: “hay que votar por todos los candidatos del Partido de Baja California, vénganse con el equipo de casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre