TIJUANA, ENERO 30, 2018.-Rodrigo Aníbal Otáñez Licona se convirtió en el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de Baja California en Tijuana, luego de cumplirse con las formalidades estatutarias correspondientes durante la jornada electoral interna, en la que obtuvo el voto unánime de los consejeros.

El PBC llevó a cabo durante una primera jornada, la elección de los nuevos consejeros municipales del partido, responsabilidad que recayó en Angélica Villegas González, Luis Francisco Monroy Gutiérrez, y José Alfredo Leyva de la Torre.

También fueron aprobados María Cristina Ramírez Avelar, Rosa Irene Meza Contreras, Enrique Riveros Gómez, Helia García García, Gerardo Francisco Monroy Gutiérrez, Brandon Marcelino Galván Graciano, y Javier Esteban Capella Ibarra.

Posteriormente, en una sesión distinta, los consejeros votaron para elegir a los integrantes de la nueva mesa directiva, para la cual solamente se presentó una planilla, liderada por Rodrigo Otáñez, quien encabezará los trabajos políticos de este instituto político durante el periodo 2018-2019.

El Comité lleva a Luis Francisco Monroy Gutiérrez como Secretario General, José Alfredo Leyva de la Torre como Secretario de Acción Política, Formación y Capacitación Cívica, María Cristina Ramírez Avelar como Secretaria de Finanzas.

De igual manera fueron electos Juan Antonio Mayagoitia Galicia como Secretario de Acción Juvenil, Liliana Sevilla Rosas como Secretaria de Promoción Política de la Mujer y, finalmente, y Mónica Jacqueline Favela Castro, como Secretaria de Comunicación Social.

El PBC sigue siendo un vehículo de participación ciudadana y va a buscar los mejores perfiles, para presentarlos en la calle contra los demás candidatos. Quiero que digan a sus amigos, vecinos y familiares que el PBC está fuerte y unido, y que vamos con todo a la elección de 2019”, dijo el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal de nuestro partido.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here