TIJUANA, FEBRERO 15, 2018.- La imagen de Joel David Cortés Rodríguez se hizo viral, apareció este 14 de febrero pidiendo ayuda a la comunidad luego de ser asaltado en su recientemente instalado negocio de autopartes. El joven relata haber sido encañonado, metido al baño por dos delincuentes que se llevaron todo el fruto de su trabajo y esfuerzo para emprender en la ciudad. Este es el video:

Autoridades respondieron a la solicitud contactando al joven universitario recién egresado al tiempo de que bajo un ingenioso sistema a quienes le ofrecieron donaciones de dinero gratis generó una tarjeta de 500 pesos a cambio del dinero. La tarjeta es un crédito para auto partes que se hará buena a la vista con un adicional 10 por ciento de descuento.

Esta es la tarjeta y si quiere colaborar comuníquese en este número de celular que es prestado:

664 4970673

VAMOS A APOYAR A NUESTRO HERMANO TIJUANENSE PARA QUE LEVANTE NUEVAMENTE SU NEGOCIO EN TANTO BUSCAMOS A ESTOS DELINCUENTES:

IDENTIFÍCALO Y DENÚNCIALOS AL 089 (número de denuncia anónima) 911 (número de la Policía Municipal) o bien al número de celular de arriba!!!!

 

 

Deja un comentario

1 COMENTARIO

  1. Es indignante, e impotencia al ver lo que está sucediendo en Tijuana, al alcance de tijuana le digo … si el puesto le queda grande , déjelo por favor a alguien mas , haría más por Tijuana renunciando al cargo , desde que el esta, han venido acrecentando los problemas , de asaltos , robos , e inseguridad .. hasta cuando sr. Alcalde .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here