Salario digno para periodistas, propone Ricardo Cano en día de la Libertad de Prensa.

El candidato del PES a diputado federal por el Distrito 08 insiste en que todos los mexicanos debemos de tener un salario digno que nos brinde estabilidad

TIJUANA, MAYO 3, 2021.- Ricardo Cano Castro, candidato del PES a diputado federal por el Distrito 08, reiteró que una de sus principales propuestas es impulsar un salario digno, “y esto incluye a los periodistas”, dijo en el marco de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, este 3 de mayo.

El abanderado pesista recordó que en 1993 y siguiendo la recomendación de la UNESCO, la Asamblea General de las Naciones Unidas instituyó el 3 de mayo como el Día Mundial de la Libertad para buscar, difundir y recibir información como un bien público, lo cual además constituye un derecho de toda la humanidad.

Por ello, destacó Ricardo Cano, deben impulsarse políticas públicas que favorezcan a los informadores y a la vez que les den facilidades para desempeñar su labor, y les permitan obtener un salario digno.

Cano Castro insistió en la necesidad de fortalecer a las familias mexicanas, para lograr un mejor país, con un salario digno y estabilidad y esto incluye a todos los habitantes de nuestro país sin distingo de profesión u oficio.

Destacó que es importante construir familias sólidas y con valores, y por eso se debe apoyar el desarrollo económico y la estabilidad generando una iniciativa de ley con esta perspectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre