MEXICALI, JULIO 26, 2020. Desde las 08:00 y hasta las 18:00 horas estarán abiertas las oficinas de Recaudación de Rentas en el Estado, para atender a los contribuyentes de lunes a viernes, dijo el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez.

Recordó que, por instrucciones del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, se otorgó todo el mes de julio, como plazo para que los ciudadanos tengan oportunidad de hacer la renovación de la tarjeta de circulación sin multas, ni recargos.

El funcionario invitó a la comunidad bajacaliforniana a realizar el trámite del documento vehicular para tener en regla los automóviles de modelos 2010 y anteriores, debido a que la fecha de vencimiento es el próximo 31 de julio.

Castro Valdez sostuvo que por vencimiento en materia de control vehicular se decidió extender el horario, para brindar una mejor atención al ciudadano, manteniendo con absoluta disciplina las medidas sanitarias indicadas por el sector salud, debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Indicó que los requisitos para hacer la renovación de la tarjeta de circulación son: presentar la tarjeta de circulación anterior, contar con el seguro del auto, mostrar el recibo de no adeudo municipal y exponer la licencia vigente.

El Secretario de Hacienda agregó que, para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la dependencia lo hará llegar a la dirección indicada.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here