Se amplía plazo de convocatoria para registro de peritos en el poder judicial de BC

Dicha convocatoria abarca especialidades de ciencias, artes y traductores de idiomas y lenguas indígenas

MEXICALI, ENERO 22, 2021.- El Consejo de la Judicatura del Estado autorizó la ampliación de la convocatoria para integrar el Padrón de Peritos y Auxiliares de la Administración de Justicia del Estado de Baja California con inicio de vigencia en año dos mil veintiuno, publicada en fecha 21 de octubre del 2020, en atención a la actual contingencia sanitaria.

La modificación de la convocatoria consiste en que los interesados tendrán del veinticinco de enero al cinco de febrero de 2021, para presentar el recibo de pago por concepto de inscripción al padrón de peritos en las cajas del Fondo Auxiliar del Partido Judicial que corresponda.

En cuanto al trámite en línea, dentro del periodo comprendido del dos de febrero  y hasta el cinco de febrero del dos mil veintiuno, el participante deberá ingresar al portal www.pjbc.gob.mx/peritos para crear un usuario y contraseña dentro del mismo, este será el medio por el cual se iniciará el trámite para el registro en el padrón. El usuario será la cuenta de correo electrónico del solicitante.

Hecho lo anterior, la página automáticamente generará la cita al profesionista para la recepción física de los documentos en el periodo comprendido del ocho de febrero del dos mil veintiuno y hasta el doce de febrero del dos mil veintiuno, en el horario que les sea asignado por el sistema.

En su momento se emitió la convocatoria con el fin de integrar este padrón, en donde podrán participar personas versadas en las ramas y especialidades que abarcan sector agropecuario, agrónomo, arquitectura, grafología, informática, intérpretes para diversos idiomas y lenguas indígenas, así como odontología, psicología, trabajo social, valuador de inmuebles, entre otros.

En cuanto a quienes deseen renovar la pertenencia al padrón de peritos, el pago por este concepto puede realizarse a partir del veinticinco de enero y hasta el doce de febrero y su trámite en línea podrá realizarse del dos de febrero del dos mil veintiuno  y hasta el doce de febrero del dos mil veintiuno.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre